Carlos Palacios y César Pinares no alcanzaron a verse las caras en el clásico gaucho

El ex Unión Española ingresó al campo a los 58 minutos cuando el marcador estaba igualado sin goles y el ex cruzado abandonado la cancha. Gremio, finalmente, se impuso por uno a cero.

El ex jugador de Unión Española, Carlos Palacios, ingresó a los 58 minutos del clásico gaucho, en su segundo partido en el fútbol brasileño, aunque con un mal resultado: su equipo cayó ante el de César Pinares por la cuenta mínima.

Ambos chilenos, sin embargo, no se vieron  las caras en cancha, ya que el excruzado y que también jugó por los rojos, fue reemplazado a los 56, dos minutos antes que hiciera su estreno Palacios.

En el encuentro, el más atractivo de la novena jornada del torneo estadual gaúcho, Palacios jugó cargado a la izquierda.

“Cuando entró, parecía que se dispararía más, pero pronto desapareció en la marca de Vanderson”, señaló el diario Zero de Porto Alegre, quien calificó la actuación del seleccionado nacional nota 5,5. La nueva figura de los colorados jugó cargado a la izquierda.

Respecto a por qué no fue incluido entre los titulares, el técnico de Inter señaló que “Carlos, por ejemplo, no jugó porque necesitábamos otra cosa, otra experiencia. Carlos lleva pocos días en el país y pocos entrenamientos, entonces entendemos que Maurício podía ser más competitivo y que podía hacer lo que le pedimos”.

Palacios había debutado el pasado 31 de marzo, en la octava fecha, partido en el que alcanzó a jugar 22 minutos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.