Código Nueva York: Llega a librerías el cierre de la trilogía del periodista Carlos Basso

Se trata de la tercera parte de la aventura del espía del Vaticano, Alberto Prat, que sale de su retiro para enfrentar un nuevo misterio que lo llevará de Nueva York a una legendaria cueva al sur de Chile.

El ex agente secreto Alberto Prat vuelve a ponerse a las órdenes del Vaticano para resolver el enigma detrás de una reliquia protegida hace años por los jesuitas y que ahora lo vuelve a poner en peligro a él junto a sus amigos más cercanos. La historia parte en Nueva York, donde -tras la pandemia- Prat, más viejo y cansado, se ve envuelto en el crimen de un famoso millonario chileno.

Allí también tendrá que enfrentar a un peligroso grupo de sicarios dispuestos a todo para conseguir unos antiguos documentos ligados a Isaac Newton y a las raíces de una de las más famosas leyendas bíblicas.

Tiroteos en Nueva York, un misterioso subterráneo en Santiago centro y persecuciones en el sur de Chile son parte de una trama que también nos lleva al pasado, a la época del montonero y pirata Vicente Benavides, que llegó a dominar todo el sur de Chile, obsesionado por antigua reliquia cristiana.

En Código Nueva YorkCarlos Basso construye una historia de 374 páginas, repleta de suspenso e intrigas, crímenes y misiones secretas ligadas a desconocidos hechos históricos, temas que maneja a la perfección el periodista tanto en la ficción como en sus libros de no ficción.

Código Nueva York de la editorial Suma de Letras ya se encuentra disponible en librerías y en formato digital por el monto de $15.000.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.