Comisión de Libertad Condicional de Santiago inició revisión de 4 solicitudes de Punta Peuco

Las mismas están incluidas en un total de 1.869 solicitudes presentadas por personas que se encuentran privadas de libertad en establecimientos penitenciarios de la jurisdicción.

La Comisión de Libertad Condicional de Santiago inició el estudio de un total de 1.869 solicitudes presentadas por personas que se encuentran privadas de libertad en establecimientos penitenciarios de la jurisdicción.

El grupo de comisionados es presidido por la ministra de la Corte de Apelaciones de Santiago María Loreto Gutiérrez Alvear y está integrado por los jueces de Garantía Carolina Reyes, Nibaldo Arévalo, Ponciano Sallés, Mario Cayul, Sergio Córdova y María Inés Lausen, además de los magistrados de tribunales de juicio oral en lo penal Matías de la Noi, Valeria Alliende, Carolina Paredes y José Pérez.

Las solicitudes provienen de internos de los penales de Santiago Sur (1.044), Colina 1 (455), Colina 2 (332), Punta Peuco (4), Unidad Especial de Alta Seguridad (4), Centro de Rehabilitación Abierto Manuel Rodríguez (10) y Centro de Estudio y Trabajo Metropolitano (20).

La Comisión de Libertad Condicional de Santiago tiene previsto sesionar, en modalidad virtual, hasta el jueves 15 de abril.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.