Dave Grohl lanzará en octubre libro de memorias y anécdotas de su trayectoria como músico

El músico Dave Grohl, líder de la banda de rock Foo Fighters y ganador de 16 premios Grammy, editará en octubre un libro de memorias en el que incluirá reflexiones personales y anécdotas que recorrerán su trayectoria desde su infancia, incluyendo su paso por el icónico grupo de grunge Nirvana, hasta la actualidad.(Télam)

Se trata de «The Storyteller» («El narrador», en español), que será editado por la editorial Dey Street Books y estará basado en una serie de recuerdos de su carrera que Grohl publicó prácticamente como serie en su cuenta de Instagram durante el año pasado.

El libro también creció como posibilidad a raíz de un ensayo que el vocalista y guitarrista de Foo Fighters publicó en la revista cultural The Atlantic en mayo de 2020, donde reflexionaba sobre su experiencia como músico, la situación de la industria y los shows en vivo y su futuro en el marco de la pandemia de coronavirus y las medidas de aislamiento, temas que también estarán presentes.

Con esa premisa, las memorias abarcarán su infancia y los cuatro años en los que formó parte de Nirvana, a la que se sumó a los 17 años en 1990 como baterista, así como la formación de Foo Fighters luego de la muerte de Kurt Cobain; y anécdotas junto a otros protagonistas de la historia del rock como Paul McCartney y David Bowie.

El multiinstrumentista también creó Late! y Probot, dos proyectos de poca duración, y cofundó el supertrío Them Crooked Vultures, junto al bajista de la legendaria Led Zeppelin, John Paul Jones, y el frontman de Queens of the Stone Age, Josh Homme.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.