Dos mujeres que se unen para enfrentar los abusos en la nueva novela de Sarah Lark

Se trata de la historia de una joven moriori y una chica alemana y cómo ambas buscan proteger lo que más quieren y alcanzar la libertad en la Nueva Zelanda del siglo XIX. El texto ya está disponible en librerías y en ebook.

Bajo el sello B, Sarah Lark vuelve a cautivar con su más reciente novela, Allí donde nace el día, la historia de dos mujeres que aprendieron que la fuerza de su destino estaba en ellas mismas y no en los hombres a los que acompañan.

Kimies pertenece a la tribu moriori, que habita las islas Chatham y se rige por la ley del Nukunu, una ley que implica la no violencia. Su apacible vida se ve truncada por la terrible invasión de los maoríes, que la convierten en una esclava sexual. Mientras tanto, en Alemania, la joven Ruth, una hija de la burguesía acomodada, sueña con seguir los pasos de su prometido, que ha abandonado Europa rumbo a las islas Chatham para evangelizarlas.

Dos mujeres que desde distintas latitudes y viviendo muy diferentes realidades, se encuentran en la sororidad de cambiar sus destinos.

Allí donde nace el día, el libro de 656 páginas, ya está disponible de forma física y en ebook por $18.000.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.