El Covid, la directiva y Pellicer diezman a Unión Española en su visita a La Serena

Los rojos, que ayer anunciaron un Covid positivo en el plantel, enfrentan a los papayeros luego de tres derrotas consecutivas, sin Galdames, Chamucero, Villagra y Abrigo.

A todos los problemas que enfrenta Unión Española, quien acumula tres fechas de derrotas y se ubica penúltimo en la tabla (16 de 17), se suma un covid positivo en el plantel, obligando a Jorge Pellicer nuevamente a mover las piezas para enfrentar mañana a La Serena.

Así los rojos, que juegan a partir de las 15.30 en estadio La Portada, no podrán contar con el boliviano Alejandro Chumacero, el juvenil Benjamín Galdames y Joe Abrigo. Tampoco estará Gonzalo Villagra.

Unión, hasta ahora, suma tres puntos, gracias a una victoria (3-1 de local ante Santiago Wandeders de local) y tres derrotas (por la cuenta mínima con Unión La Calera de visita, por 0-2 con Melipilla en el Santa Laura y por 1-2 con la “U” en El Teniente).

Su rival, que marcha en el séptimo lugar con cinco puntos, productos de una victoria (2-0 a Curicó Unido en casa), dos empates (a cero con Universidad de Chile en el Norte Chico y a cero con O’Higgins en Rancagua) y una derrota (por 1-2 con Audax Italiano de visita), no tiene mayores complicaciones.

Pellicer, que sigue con una banca que tiembla y mucho, anunció el debut del juvenil Claudio Espinoza, un volante muy hábil e inteligente, de 19 años, que proviene de la cantera roja, de buena pegada y que hace goles.

Con el en la cancha, los rojos formarían mañana con Diego Sánchez; Stefano Magnasco, Federico Platero, Thomas Galdames, Marcelo Jorquera; Gerardo Navarrete, Juan Pablo Gómez, Felipe Méndez, Claudio Espinoza; Patricio Rubio y Cristián Palacios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.