El espejo de nuestras penas, la novela que cierra la famosa trilogía Los hijos del desastre de Pierre Lemaitre

Editado bajo el sello Salamandra, llega a las librerías El espejo de nuestras penas. Nos vemos allá arriba el escrito que inició la trilogía ganó el Premio Goncourt en 2013.

Llega a las librerías “El Espejo de nuestras penas”, la novela que cierra ‘Los hijos del desastre’ del famoso escritor francés Pierre Lemaitre.

Estamos en abril de 1940. Louise, de treinta años, corre desnuda por el bulevar de Montparnasse. Para comprender la trágica escena que acaba de vivir, esta heroína tendrá que sumergirse en la locura de una época histórica sin parangón: mientras toda Francia huye despavorida ante la llegada y el avance implacable de las tropas alemanas, el país se sume progresivamente en un caos que alienta la aparición de héroes y bastardos, mentirosos y cobardes… y también algunos hombres de buena voluntad.

Gracias al entusiasmo y la generosidad de un eminente cronista de las pasiones del pueblo francés, los lectores podrán comprender la grandeza y la decadencia de una sociedad aplastada por las circunstancias.

El libro de 448 pàginas ya se encuentra disponible por 16.000 pesos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.