El Periodista TV: expertos se reúnen para hablar sobre la Agenda Digital en la Nueva Constitución

El Subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, abrió el encuentro que contó con la participación del senador Kennet Pugh; el Director de Tecnología de Pit Chile, Ivan Zilic;, Patricia Peña de Datos Protegidos, el asesor presidencial Carlos Cantero y el ex subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf.

Ad portas del proceso constituyente, El Periodista TV reunió a diversos expertos para hablar sobre la agenda digital en la nueva Carta Magna.

Con la conducción de Daniel Vak, dentro de los temas conversados estuvieron la conectividad, los algoritmos, los datos personales y la modernización del Estado.

Para ello, se contó con la participación del Subsecretario del Interior Juan Francisco Galli; el senador Kennet Pugh; y El ex Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf. Además, la alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro; el Director de Tecnología de Pit Chile, Ivan Zilic; y Patricia Peña de Datos Protegidos.

El encuentro contó con la colaboración de la Subsecretaría del Interior, Río Negro Televisión, Full College, el Instituto Milenio, Fundación Datos Protegidos, Derechos Digitales América Latina y el Instituto Desafíos de la Democracia.

Además, apoyaron el Observatorio para la Transparencia, Inclusión Algorítmica, Centro de Extensión del Senado, Centro de Sistemas Públicos de la Universidad de Chile y el Consejo Chileno de Tecnologías de la Información. 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.