Ex jugador de Unión y Colo Colo contó que de niño vivió en una plaza y comía de la basura

El talentoso volante Emiliano Vecchio, hoy en Rosario Central, señaló que tras la muerte de su padre y cuando tenía diez años vivió sumido en la pobreza.

El ex jugador de Unión Española y Colo Colo, el volante argentino Emiliano Vecchi, contó hoy al programa de TV Deportivo IP de Argentina que vivió durante 3 años en una plaza y que con su madre comían lo que encontraban en la basura.

“Mi papá falleció cuando yo tenía diez años. Él era el sostén de la familia y mi vieja, con mucho esfuerzo trató de sacarnos adelante, pero pasamos por todo (…) vivimos tres años en una plaza e íbamos al mercado de frutas para comer frutas que estaban tiradas en el piso… Y además comíamos de la basura”, contó el talentoso volante de 32 años, hoy figura en Rosario Central de su país.

“Todas esas cosas por las que pasé me hicieron más fuerte… Hicieron que yo peleara por lo que realmente quería, que era jugar al fútbol. Para mí, ser futbolista es un sueño. Todavía hoy mantengo esas ganas de seguir creciendo”, agregó Vecchio

El volante, que jugó casi 4 años en Chile, vistiendo la camiseta de la Unión en 2012 y del Colo Colo campeón del 2014 y 2015, también jugó en España, Brasil, Catar, Bolivia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.