Fallece el actor que popularizó al Tío Cosa en la serie de los 60 Los locos Addams

Felix Silla trabajó en importantes producciones del cine, como "El planeta de los simios" (1968), "Star Wars: Episodio VI - El regreso del Jedi" (1983) e "Indiana Jones y el templo de la perdición" (1984), junto a otras participaciones como doble en "E.T., el extraterrestre" (1982) y "Poltergeist" (1982).

El actor Felix Silla, conocido por su papel como el Tío Cosa en la serie de comedia “Los locos Addams” emitida en la década del 60, falleció en las últimas horas a los 84 años como consecuencia de un cáncer de páncreas.

Según consignó el sitio especializado Deadline, Sillla, que comenzó su carrera en la industria del cine y la televisión en 1962, cuando llegó a Hollywood para trabajar como doble de riesgo, pasó sus últimas horas en su casa de la ciudad de Las Vegas.

Sus recurrentes participaciones en “Los locos Addams”, donde apareció 17 veces a lo largo de sus 64 capítulos, lo volvió rápidamente uno de los favoritos de la tira gracias al recordado y peludo personaje con anteojos de sol que se comunicaba de una intrigante manera con su familia a través de agudos y extraños balbuceos.

La trayectoria de Silla también incluye trabajos en importantes producciones del cine, como “El planeta de los simios” (1968), “Star Wars: Episodio VI – El regreso del Jedi” (1983) e “Indiana Jones y el templo de la perdición” (1984), junto a otras participaciones como doble en “E.T., el extraterrestre” (1982) y “Poltergeist” (1982).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.