Francisco Ortega será el invitado de hoy en el Festival de Autores de Lo Barnechea

El autor de Dioses chilenos y Logia mantendrá una conversación a las 19 horas con la periodista y escritora Montserrat Martorell.

Luego de las interesantes participaciones de la española Rosa Montero y el autor de Bonsai, Alejandro Zambra, hoy conversará con Montserrat Martorell, en el marco del Festival de autores de de Lo Barnechea, Francisco Ortega.

El diálogo entre ambos escritores se podrá ver gratuitamente a las 19:00 hrs vía Zoom y Facebook live.

La obra de Ortega va desde la ficción, mitología, leyendas, crónicas increíbles, relatos paranormales y propios de nuestra identidad.

«El autor de Dioses chilenosAlienígenas chilenosLogiaMocha dickSalisbury, entre otros grandes libros, compartirá su increíble trayectoria en una conversación ideal para hacer de tu tarde una instancia alucinante en donde además estará respondiendo preguntas de los asistentes», señala la invitación de Cultura de Lo Barnechea.

Para participar en este conversatorio debes inscribirte en http://lobarnechea.ligup2.com/actividades/118532

La invitada de mañana viernes 23 a la misma hora y que cerrará el ciclo iniciado el martes será la escritora Carla Guelfenbein, quien conversará con Martorell sobre sus obras y trayectoria literaria

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.