Gary Medel crea su canal de Twitch y se suma al mundo gamer

Este domingo, a través de Instagram y Twitter, el Pitbull se metió de lleno en el mundo de los videojuegos. El jugador del Bologna se suma a la lista de futbolistas profesionales al streaming, como el Kun Agüero o Erick Pulgar.

Era un deseo de sus seguidores hace semanas y finalmente el «Pitbull» lo hizo; abrió su canal personal en Twitch. El jugador de La Roja confirmó este domingo que se sumó a la plataforma donde dará a conocer cómo le va en el mundo de los videojuegos. De momento, sólo se le ha visto jugando Fortnite. Durante las primeras 24 horas el canal ha sumado más de 15 mil seguidores.

«A los que son fanáticos del mundo gamer como yo, los invito a conocer mi cuenta de Twitch», dijo en un post en Instagram. En ese sentido, agregó con sinceridad que «no soy tan bueno jugando, pero empeño le pongo». «Los espero en mi cuenta, GaryMedeloficial, donde estaré transmitiendo», cerró.

Futbolistas en el mundo gamer

La pandemia y la cuarentena hizo que varios futbolistas encontrarán en Twitch y en distintas plataformas de streaming un canal ideal para conectarse con sus audiencias y fanáticos. Además, de la mano de los videojuegos, mostraron una nueva faceta gamer muy bien recibida y con resultados sorprendentes.

El caso más emblemático de este fenómeno fue el Jun Agüero, quien durante el 2020 fue considerado toda una revelación dentro del mundo gamer mostrando una faceta divertida y llena de anécdotas a la hora de jugar o stremear sus sesiones de juego. Erick Pulgar es otro que hace un tiempo incursiona en este mundo. El ex Universidad Católica tiene su canal de Twitch donde tiene más de 70 mil seguidores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.