Hijo del coronel (R) Labbé reemplazará a Melero en el Congreso

En 2013, Cristián Labbé Martínez se hizo conocido popularmente por haber integrado el reality Mundos Opuestos 2, de Canal 13.

«La UDI definió que será Cristián Labbé Martínez, hijo del exalcalde de Providencia Cristián Labbé Galilea, quien ocuparía su escaño en la Cámara Baja», informó hoy La Tercera.

Según le periódico de Álvaro Saieh, «Labbé era la carta de la UDI para competir por la gobernación metropolitana, cupo que finalmente quedó en manos de la exministra Catalina Parot (Evópoli). El militante gremialista había renunciado a su cargo en el consejo regional metropolitano, instancia en la que había sido electo en 2017, con más de 74 mil votos».

El hijo del coronel, acusado de graves violaciones a los DDHH en dictadura, se desempeña actualmente como director ejecutivo de la Corporación de Deportes de La Reina y del Parque Mahuida, ubicado en esa misma comuna.

En 2013, Labbé se hizo conocido popularmente por haber integrado el reality Mundos Opuestos 2, de Canal 13.

2 Comentarios
  1. Miguel dice

    La mayor burla a la voluntad popular, la nominación a dedo de un fulano hijo de un criminal violador de los DDHH..!

    1. Pamela dice

      Las culpas o delitos son personales, nadie tiene la culpa de nacer de alquilen repudiable. Por lo menos dele el beneficio de la duda y esperar que haga un mejor trabajo que otros que vengan de donde vengan políticamente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.