Lugares seguros, la segunda novela romántica de Ignacio Rebolledo

La historia de amor LGBTIQ+ llega cinco años después de su primera novela Ahora puedes verme, publicada bajo el mismo sello en noviembre de 2016, que fue finalista del Premio Nacional de Literatura de Santiago.

Bajo el sello Alfaguara Infantil y juvenil llega Lugares seguros, la más reciente publicación del autor nacional Ignacio Rebolledo. Una novela romántica que aborda una historia de amor LGBTIQ+ dirigida a jóvenes y adultos a partir de los 14 años.

Lugares seguros, llega cinco años después de su primera novela Ahora puedes verme, publicada bajo el mismo sello en noviembre de 2016. Esta fue finalista del Premio Nacional de Literatura de Santiago.

La historia de 320 páginas trata sobre dos caminos que se entrelazan por la necesidad de encontrar nuevas compañías y dejar atrás viejos dolores.

Dicen que reinventarse es la mejor manera de terminar una mala racha. Por eso Antonio Bombal deja la ciudad y vuelve, junto a su hija Elena, al pueblo del sur de Chile donde pasó los veranos de su infancia; necesita dejar atrás el dolor de una esposa ausente y una relación disfuncional. Es ahí donde su camino se cruza con el de Vicente, un joven que, tras renunciar al trabajo que lo hacía infeliz, se convierte en el bibliotecario de la escuela local y, sin planearlo, termina siendo el niñero de Elena.

Ambos tienen fantasmas de los que quieren escapar (como el exnovio de Vicente) y cosas que ocultar (las varias dosis de lorazepam que Antonio toma a diario).

Si tienen suerte, su encuentro se transformará en algo más que una mera relación laboral».

Lugares seguros se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio. Su valor es de 15.000 pesos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.