Mick Jagger revela «Eazy Sleazy», una nueva canción sorpresa junto a Dave Grohl

La canción hard-rock escrita ya está disponible en Youtube y las plataformas sociales.

Mick Jagger revela hoy una emocionante sorpresa para sus fans de todo el mundo, en forma de un lanzamiento inmediato del track titulado ‘Eazy Sleazy.’ La canción hard-rock escrita durante el confinamiento con Jagger a las vocales y la guitarra cuenta con la colaboración de Dave Grohl de Foo Fighters, quien aporta su distintiva fuerza motriz a la batería, guitarra y bajo.

Cada sección refleja una canción llena de energía, una actitud rock ’n’ roll y de mensajes irónicos y satíricos. MJ sopesa sobre la vida pandémica con un oscuro y sardónico humor. Hace reflexión sobre un mundo lleno de videollamadas por ‘Zoom’, ‘home in these prison walls’ (hogar en estas paredes de prisión), libros arrogantes, aplausos falsos y demasiada televisión.

Con optimismo y cambio a la vista, tiene ganas de volver a un mundo más allá del confinamiento y al “jardín del edén” que espera en el más allá.

Un videoclip de la actuación de Eazy Sleazy’ estará disponible simultáneamente el 13 de abril incluyendo a Jagger desde su hogar y a Grohl desde el estudio de los Foo Fighters.

Al respecto, Jagger comentó: «Es una canción que escribí sobre la salida del confinamiento, con un muy necesitado optimismo. Gracias a Dave Grohl por unirse a la batería, al bajo y la guitarra, ha sido muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfrutéis de Eazy Sleazy”.

Por su parte, Dave comentó  que “Es difícil describir con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Es más que un sueño hecho realidad. Justo cuando creía que la vida no podía volverse más loca…… ¡y es sin duda alguna la canción del verano!‘.

Eazy Sleazy’ – Mick Jagger junto a Dave Grohl, producida por Matt Clifford ya está disponible a través de YouTube y plataformas sociales. VER AQUÍ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.