Ñublense consiguió su primera victoria tras derrotar a Cobresal en Chillán

3-1 a fue el triunfo de los Diablos Rojos en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.

Los Diablos Rojos lograron una fantástica remontada ante los mineros con goles de Nicolás Guerra, Luis Valenzuela y Maximiliano Quinteros en la Región de Ñuble.

Por la tercera jornada del Campeonato PlanVital 2021, Ñublense derrotó 3-1 a Cobresal en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.

En el primer tiempo, la escuadra albinaranja sorprendió rápidamente al local con tanto de Brayan Hurtado (7’), quién fue el encargado de poner en ventaja a los mineros en Chillán. En tanto, los diablos rojos igualaron las acciones desde el punto de penal, donde Nicolás Guerra (35’) no falló para marcar la paridad en un atractivo compromiso al mediodía en la Región de Ñuble.

En la etapa de complemento, ambos elencos intentaron encontrar la llave de gol para quedarse con la victoria. En el dueño de casa, Mathias Pinto tuvo el segundo del partido, pero Leandro Requena estuvo atento para salvar su portería frente al remate del atacante chillanejo.

No obstante, Luis Valenzuela (90’) cambió el desenlace del encuentro luego de convertir el desnivel, en un tanto que fue validado tras revisión del VAR. En el final, Maximiliano Quinteros (97’) sería el encargado de cerrar el triunfo para los dirigidos por Jaime García en el Bicentenario Nelson Oyarzún.

Un intenso compromiso que terminó con celebración de Ñublense en Chillán, los diablos rojos llegaron a 4 puntos y suben posiciones en la temporada. En tanto, Cobresal sigue con un punto, manteniéndose en la parte baja del Campeonato PlanVital 2021.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Gustavo Ahumada

Ñublense (3): Hernán Muñoz; Jonathan Turra (69’ Robinson Rivera), Enzo Guerrero, Nicolás Vargas, Jovany Campusano, Federico Mateos, Fernando Cordero (63’ Luis Valenzuela), Tomas Rojas (46’ Esteban Carvajal), Mathias Pinto, Roberto Gutiérrez (69’ Maximiliano Quinteros), Nicolás Guerra (95’ Cristián Bustamante). DT: Jaime García.

Cobresal (1): Leandro Requena; Pablo Cárdenas (82’ Mario Pardo), Rodolfo González, Sebastián Silva, Fernando Ponce, Eduardo Farías, Iván Smith (46’ Franco Ragusa), Cristian Maidana (59’ Christopher Mesías), Felipe Reynero (59’ Marco Sebastián Pol), Óscar Salinas, Brayan Hurtado (74’ Sebastián Varas). DT: Gustavo Huerta.

Goles: 0-1, 7’ Brayan Hurtado; 1-1, 35’ Nicolás Guerra; 2-1, 90’ Luis Valenzuela; 3-1, 97’ Maximiliano Quinteros.

Fotografías: Felipe Venegas/Comunicaciones Ñublense/ www.campeonatochileno.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.