Paul Dano se suma a biopic de Spielberg, como padre del afamado director

Paul Dano en el papel del padre es la flamante incorporación para el elenco de la película autobiográfica de Steven Spielberg, quien también dirigirá a Michelle Williams en el de su madre y Seth Rogen en el de su tío.(Télam)

Según el portal estadounidense Deadline, Dano se incorpora al elenco de este proyecto con tintes autobiográficos de Spielberg en el que ya están confirmados los nombres de Michelle Williams como la madre del joven protagonista y de Seth Rogen como el tío favorito del alter ego del director.

Está previsto que el rodaje comience en los próximos meses y que la película vea la luz en los cines a lo largo del próximo año, señaló la agencia de noticias Europa Press.

Esta será la primera ocasión en que el actor de «Pequeña Miss Sunshine» y «Pozos de Ambición» trabaje a las órdenes de Spielberg.

Dano, además, tienen pendiente de estreno «The Batman», la nueva versión del superhéroe de DC comics que dirige Matt Reeves y protagoniza Robert Pattinson y en la que encarna a El Acertijo.

El propio Spielberg está ya trabajando en el guion de la película, su primer libreto desde que en 2001 firmara junto a Ian Watson el de «A.I. Inteligencia Artificial».

En esta ocasión, Spielberg está elaborando la historia, que relatará la infancia y adolescencia de un joven en Arizona, junto a Tony Kushner, guionista con el que ha colaborado en filmes como «Lincoln» o «Munich».

A fin de año, el director de «E.T.» estrenará una nueva adaptación cinematográfica del musical «West Side Story».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.