Pellicer no gana ni siquiera cuando la UE juega bien

Los rojos hicieron un excelente primer tiempo, pero no pudieron abrir la cuenta por la pericia del arquero de la U y terminó cayendo 2 a 1.

Quince minutos le bastaron a la Universidad de Chile para derrotar a Unión Española y quedarse con sus primeros 3 puntos en el campeonato 2021.

Unión, en los primeros 45 minutos, la superó en todos los frentes y en los pies y la cabeza de Cristián Palacios, el goleador hispano, estuvo la apertura de la cuenta, pero el arquero Fernando de Paul estuvo brillante para evitar la caída de su pórtico.

En el segundo tiempo, tras el ingreso de Larribey y cambio en el sistema de juego azul, los universitarios mejoraron ostensiblemente y entre los 56 y los 66 amarraron el partido y lo terminaron ganando con goles del recién ingresado y Marcelo Cañete. Gómez lo empató transitoriamente a los 61.

Unión, que jugó su mejor primer tiempo del torneo, en el segundo mostró todas las fisuras que lo tienen -a pesar de sus 13 contrataciones- en los últimos lugares de la tabla, con solo un triunfo y 3 derrotas consecutivas.

Platero, una vez más, expuso sus impericias, al igual que Jorquera y Magnasco. Galdames, por otro lado, se le nota mucho que está dolido por la suerte de su hermano Benjamín, quien fue excluido del equipo titular por decisión de la dirigencia, impasse que tiene a toda el clan afectado. De el medio para adelante, es donde Unión cifra sus esperanzas, Abrigo y Méndez hicieron un buen partido, pero si no hay goles, los hispanos seguirán sufriendo.

De Pellicer, poco y nada, le cambiaron el partido en el segundo tiempo y no supo resolver la ecuación que le puso al frente Dudamel. Su futuro, en esta cosecha de 3 derrotas consecutivas, se decidirá en el desayuno de Jorge Segovia en Madrid.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.