Por contacto estrecho con Covid: Cami Gallardo no se presentó en los Latin Music Awards

La artista compartió con Alejandro Fernández, quien dio positivo por coronavirus y tampoco asistió a la ceremonia.

La noche de este jueves se realizaron los Latin American Music Awards (LatinAMAs) y Cami Gallardo era una de las invitadas a presentarse durante la ceremonia. No obstante, la artista chilena canceló su actuación por compartir con Alejandro Fernández, quien dio positivo por coronavirus a unas horas de los premios.

El cantante mexicano había estado reunido días antes con otros artistas que también se presentarían en el evento, instancia donde se encontraba CAMI.

“Tenía muchas ganas de estar ahí, pero como hemos aprendido en estos momentos, no siempre se puede hacer lo que queremos. Como deben saber salí positivo al covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”, dijo Fernández, según detalla BioBioChile.

Otro de los involucrados en la reunión de artistas fue Marc Anthony, quien también prefirió no asistir a la ceremonia de premios. Asimismo, otra de las asistentes al encuentro fue la cantante brasileña Anitta, quien, al igual que Fernández, tiene coronavirus.

Aún no se sabe si Camila Gallardo es positivo al Covid-19 y la artista no se ha referido a lo sucedido, luego de no participar de los premios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.