Qué ves cuando me ves

Nuevas temporadas de “The Good Doctor” por Sony Channel y de “Search Party” por Warner Channel, el inicio de la última entrega de “Supergirl” también por Warner y el estreno de la comedia “¡Papá, deja de avergonzarme!”, protagonizada y producida por Jamie Foxx y a través de la plataforma de Netflix, son las novedades de las diferentes pantallas.(Télam)

The Good Doctor presenta su tercera temporada

La tercera temporada de “The Good Doctor”, serie dramática del subgénero médico protagonizada por Freddie Highmore sobre un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio en el complejo día a día de un hospital californiano, estrenará este lunes a las 22 por la señal Sony Channel.

La serie es una de las varias adaptaciones del drama médico surcoreano del mismo nombre, y le reportó a Highmore numerosas nominaciones por su papel del cirujano Shaun Murphy.

Llega la cuarta temporada de Search Party

La serie de thriller de comedia “Search Party”, que sigue a un grupo de amigos que se ven envueltos en la búsqueda de una mujer desaparecida y las consecuencias de su involucramiento, estrenará su cuarta temporada el lunes a las 21.10 por Warner Channel.

Protagonizada por Alia Shawkat (“Arrested Development”), la nueva tanda de episodios encuentra al resto de la pandilla decidiendo si dejar atrás su sórdido pasado y volver a convertirse en un grupo de búsqueda, pero esta vez para hallar a uno de los suyos.

Jamie Foxx vuelve a sus orígenes con la comedia “¡Papá, deja de avergonzarme!

La serie de comedia “¡Papá, deja de avergonzarme!”, que presenta el regreso de Jamie Foxx al género de humor en el que se destacó en sus orígenes a fines de los 80 e inicios de los 90, estará disponible desde el miércoles en el catálogo de Netflix.

Foxx, quien también produce ejecutivamente la propuesta, es Brian Dixon, un padre soltero dueño de una compañía de cosméticos al que la vida se le pone patas arriba cuando su hija adolescente se muda con él. Además de encarnar al protagonista, Foxx da rienda suelta a su histrionismo en la personificación de otros tres personajes

Es el comienzo del fin para Supergirl

La sexta y última temporada de “Supergirl”, que presenta la historia de la prima de Superman y una de las últimas sobrevivientes del destruido planeta Krypton, estrenará el jueves que viene a la medianoche por Warner Channel.

Con Melissa Benoist como Kara/Supergirl, la entrega final contará con 20 episodios y dará cierre definitivo a una de las más exitosas de las múltiples franquicias televisivas interconectadas de los personajes de DC Comics.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.