Rafa Nadal reaparecerá en el Masters de Montecarlo

El número tres del ranking debutará este miércoles en el Masters 1000 de Montecarlo tras casi dos meses sin jugar en el circuito ATP

El español Rafael Nadal, inactivo desde febrero cuando que el griego Stefanos Tsitsipas lo eliminó en los cuartos de final del Open de Australia, reaparecerá este miércoles en el Masters 1000 de Montecarlo tras haberse recuperado de su lesión en la espalda.

“Me siento bien y estoy listo para volver a las pistas”, dijo Nadal en una entrevista publicada por Mundo Deportivo.

El número tres del ranking debutará este miércoles en el Masters 1000 de Montecarlo tras casi dos meses sin jugar en el circuito ATP

“Creo que he trabajado bien para estar listo en mi regreso a las pistas en esta parte tan importante de la temporada. Estoy contento con la forma en que estoy jugando y mi cuerpo está bien ahora”, dijo Nadal.

El español intentará ganar por décimocuarta vez Roland Garros en junio para convertirse en el tenista con más títulos de Grand Slam (21).

Sin embargo, antes aspira a ganar por undécima vez, y octava consecutiva, uno de sus torneos fetiche como es el de Montecarlo, con lo que igualaría los 36 títulos Master 1000 del serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y primer favorito, con el que sólo puede encontrarse en la final.

Nadal debutará ante el ganador del partido entre el francés Adrian Mannarino o un jugador surgido de la fase previa.

“Honestamente tengo confianza. Creo que estoy jugando bien y he entrenado bien los dos últimos días aquí en Montecarlo, con buena intensidad y una buena carga de trabajo”, subrayó el español. (Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.