Rumbo a los Oscar: Película El Padre tendrá premiere exclusiva en Chile

La conmovedora película, protagonizada por Anthony Hopkins y ganadora de dos BAFTA, se podrá ver durante 5 días previo a su estreno en multisalas. Estará disponible a partir de este jueves 22 a través de Cining, la sala de Cine Online de Cinemark y Hoyts.

La aclamada película “El Padre” llegará a la ceremonia del Oscar, el próximo domingo, con 6 nominaciones en categorías fundamentales como son Mejor Película, Mejor Actor (Anthony Hopkins), Mejor Actriz de reparto (Olivia Colman), Mejor Guion Adaptado, Mejor Edición y Mejor Diseño de Producción.

Antes de la entrega de Premios de la Academia de Cine de Hollywood, podrá ser vista en una premiere exclusiva este jueves 22 de abril a través de Cining, la sala de Cine Online de Cinemark y Hoyts. El largometraje, uno de los más aclamados del último tiempo, permanecerá ahí durante 5 días. La fecha de su estreno en cines físicos será anunciada próximamente.

La cuarentena y el cierre de cines en Chile hacen que este evento sea especial porque, a diferencia de años anteriores, este 2021 no podremos acceder a los filmes nominados por la Academia. “El Padre” es una de las pocas películas que se podrán ver en nuestro país previo a la entrega de los premios.

El filme llega avalado por los dos galardones que recibió en la 74º edición de los BAFTA, premios de la Academia Británica de Cine; Mejor actor Anthony Hopkins y Mejor Guion Adaptado para Christopher Hampton y el director Florian Zeller.

Hopkins venció a competidores como Riz Ahmed(“Sound of Metal”), Adarsh Gourav(“Tigre blanco”), Mads Mikkelsen(“Druk”), Tahar Rahim(“The Mauritarian”) y el fallecido Chadwick Boseman(“La madre del blues”).

En “El padre”, Hopkins interpreta a Anthony, un hombre de 80 años que rechaza a todas las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Ella está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida.

La película dura 97 minutos y su premiere exclusiva en Chile será el jueves 22 de abril. Luego, estará disponible por 5 días en sala de cine online de Cinemark y Hoyts hasta el 26 de abril.

Mira el trailer aquí: https://youtu.be/w_G_MtinuNg

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.