#SexoInteligente: Especialista Andrea Huneeus responde las preguntas de sexualidad más comunes de los adolescentes

El libro es el resultado de la popular sección de la ginecóloga en su cuenta de Instagram y que da cuenta de las múltiples interrogantes que las y los jóvenes buscan resolver. El texto está disponible en librerías y en formato digital.

Preguntas sobre pubertad, sexualidad adolescente y también adulta, respondidas de manera científica y sin pudores es lo que quiso plasmar en su libro #SexoInteligente la especialista Andrea Huneeus. La publicación ya está disponible en librerías y en versión digital a través del sello Vergara.

Se trata de un manual de sexualidad de 332 páginas que responde desde las preguntas más básicas y comunes hasta las más complejas y actuales ligadas al género fluido, la sexualidad de personas en condición de discapacidad, el uso de la pornografía, las enfermedades de transmisión sexual o métodos anticonceptivos.

A modo de cuestionario pregunta-respuesta, la ginecóloga aborda los tópicos de sexualidad por los que más le preguntan en consulta. Habla desde los cambios físicos en la pubertad hasta temáticas urgentes como el consentimiento en el sexo, el autoconocimiento sexual o el abuso. Todas ellas surgen con frecuencia en su consulta de los martes preguntones en su cuenta de Instagram.

#SexoInteligente. Manual de sexualidad para adolescentes está disponible en librerías y también en formato digital por $15.000.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.