Tiembla la banca de Jorge Pellicer en Unión Española

El propietario del club, Jorge Segovia, estaría analizando la salida del estratega si no obtiene un buen resultado ante Universidad de Chile

La mala campaña de Jorge Pellicer en Unión Española, donde solo ha cosechado dos triunfos, un empate y 5 derrotas en los 8 partidos que ha dirigido tiene nervioso al controlador de la tienda hispana, Jorge Segovia, quien habría dado un ultimátum al dueño de la banca roja.

Unión Española cayó en su último encuentro por 0 a 2, de local ante Melipilla, mostrando a un equipo sin ideas, a pesar de los refuerzos que llegaron al Santa Laura para enfrentar el campeonato y la Copa Libertadores, donde fue eliminada tempranamente por Independiente del Valle (victoria por la cuenta mínima en Chile y caída por 6-2 en Ecuador).

«La continuidad del actual director técnico rojo estaría siendo seriamente evaluada durante esta semana, aunque es casi un hecho que Jorge Pellicer dirigirá el próximo partido de los hispanos frente a Universidad de Chile, el lunes 19 de abril a las 20:30 horas en Rancagua», señaló hoy la radio ADN.

Según la emisora solo el monto de la indemnización para Pellicer sería la causa por la cual el DT sigue dirigiendo al equipo hispano, que marcha en el puesto 12 y ha perdido dos de los 3 partidos disputado este campeonato.

«Uno siempre está en evaluación», dijo el estratega ante los rumores de despido

Según ADN si la directiva roja despide a Pellicer deberá pagar una cifra 40% más alta que la cuota mensual que recibe la institución por el contrato del fútbol chileno con la televisión.

A Segovia, según la emisora, tampoco le habría gustado que Pellicer diera a conocer que la directiva le había solicitado que no incluyera al juvenil Benjamín Galdames en el equipo titular hasta que no firmara su contrato con los rojos: Las negociaciones, comandadas por Luis Baquedano, estarían avanzando y, al parecer, no se repetirá la absurda situación creada con Jorge Valdivia.

De salir Pellicer, tal como ocurrió el año pasado, tomaría el equipo César Bravo, jefe del fútbol joven y quien ya dirigió en forma interina tras la salida de Ronald Fuentes y consiguió una victoria de visita ante Curicó Unido por 4-2.

Como siempre, la última palabra la tiene Jorge Segovia.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.