Tras el fenómeno de Avalancha, Cultura Capital estrena montaje virtual desde el Teatro Nescafé

El nuevo drama musical estará disponible en el ciclo online del Teatro Nescafé de las Artes desde el jueves 29 de abril.

La productora Cultura Capital lanzará un nuevo drama musical, luego de “Avalancha”, el gran éxito de taquilla sobre un transformista. “Quédate conmigo” se titula el montaje a estrenar con el ciclo online del Teatro Nescafé de las Artes, desde el jueves 29 de abril.

Protagonizada por Josefina Fiebelkorn, Jorge Arecheta y Magdalena Müller, la producción presenta, bajo un tono nostálgico e intimista, a una pareja que experimenta la dependencia emocional, el amor propio y las adicciones. Además, en un formato que fusiona arte teatral con cinematográfico, habla del camino que cada persona debe asumir para realizar sus sueños, al compás de grandes clásicos del cancionero romántico, como “Total eclipse of the heart” de Bonnie Tyler, hasta “Wild is the wind” de Nina Simone.

“Es instalar historias sobre las emociones, las relaciones, de cómo el amor tiene tantas formas y nos quedamos atrapados en ciertos esquemas que deben evolucionar, cambiar; entender que el amor propio también permite amar a los demás. Esta pareja se desarrolla en un espacio encerrado, lo que es muy contingente; de cómo la salud mental se ve mermada y la música libera, (…) conectarnos con la playlist de la obra, que es súper sensible, de lentos (…), con una banda que da un complemento fuertemente musical”, señala la directora del montaje, Elvira López Alfonso.

De esta forma “Quédate conmigo” será un emocionante viaje teatral y musical, cortesía una vez más de Cultura Capital, responsable de otros grandes éxitos en el tradicional espacio de Providencia, como “Morir de amor,” “Vivo por ella” y “Las Madonnas”.

Información sobre la producción:

Fechas: Abril: jueves 29. Mayo: jueves 6, jueves 13, jueves 20, jueves 27. Junio: jueves 3

Horario: 21:00 horas

*Valor: 6.000 pesos

*Venta: Solo a través del sistema Ticketek

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.