Un Curicó diezmado por el Covid cae ante La Serena

Diez jugadores del equipo de Martín Palermo no pudieron jugar por causa del virus.

Curicó Unido aguantó lo que pudo, con un equipo diezmado y sin posibilidad de realizar cambios y cayó ante La Serena como forastero por 0 a 2.

Los curicanos, dirigidos por Martín Palermo, habían solicitado la suspensión del encuentro válido por la segunda fecha de torneo, pero la Anfp rechazó la petición y los obligó a presentarse a pesar de contar con 10 jugadores menos en el plantel.

Los torteros se vieron obligados a jugar con 11, sin reservas y sin Palermo en la banca.

A pesar de ello y gracias a su buen fútbol, dominaron gran parte del partido, hasta que a los 73 y 77, gracias a un doblete de Sebastián Leyton, La Serena terminó por imponerse, propinándole un castigo excesivo a la visita.

De igual forma, aunque había varias interpretaciones al respecto, Curicó perdería los puntos por secretaría, al no presentar en la planilla a dos jugadores sub-21 como establece el reglamento de la ANFP . Por lo tanto, el cuadro granate podía solicitar el triunfo 3-0.

La Serena, por su parte, presentó en cancha a la dupla Matías Fernández.Humberto Suazo, pero no pudo imponer sus términos hasta bien entrado el encuentro, cuando los curicanos se quedaron sin piernas.

Tras este partido Curicó se queda en 3 puntos, al igual que La Serena que había caído ante Audax en la primera fecha.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.