Unión Española y La Serena no se hacen daño en La Portada

En un encuentro sin goles, la escuadra papayera igualó con el conjunto de colonia, un resultado que mantiene a los hispanos en la parte baja de la tabla.

En el estadio La Portada, Deportes La Serena igualó 0-0 con Unión Española en un reñido partido válido por la quinta fecha del Campeonato PlanVital 2021.

En las acciones del partido, papayeros e hispanos protagonizaron un encuentro muy friccionado y con pocas aproximaciones de peligro en el reducto granate. Los dirigidos por Miguel Ponce tuvieron dos chances claras para abrir la cuenta, pero los remates de Humberto Suazo y Sebastián Leyton fueron desviados fantásticamente por el meta visitante, Diego Sánchez, así se irían sin goles al descanso.

Reanudado el fútbol, nuevamente los granates trataron de generar opciones de riesgo en ataque, pero el portero hispano puso el candado en su arco y evitó dos potentes remates de Matías Fernández en la segunda mitad. Por su parte, los rojos de Santa Laura intentaron sorprender en el final, lamentablemente el cero a cero sería el principal protagonista de este intenso compromiso en el estadio La Portada.

Una igualdad que dejó por el momento a Deportes La Serena en la séptima posición con 6 unidades en el Campeonato PlanVital. En cambio, Unión Española sigue sin poder volver a la victoria y con 4 puntos se ubicó en el decimoquinto lugar de la temporada 2021.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: La Portada
Árbitro: Héctor Jona

Deportes La Serena (0): Zacarías López; Lucas Fasson, Facundo Agüero, Leandro Díaz, Rómulo Zanre Zwarg, Sebastián Leyton, Felipe Jaramillo, Matías Fernández (82’ Jimmy Martínez), Jaime Carreño (70’ Alessandro Rizzoli), César Munder (70’ Maximiliano Guerrero) , Humberto Suazo. DT: Miguel Ponce.

Unión Española (0): Diego Sánchez; Thomas Galdames, Federico Platero, Marcelo Jorquera, Stefano Magnasco, Gerardo Navarrete, Víctor Méndez, Claudio Espinoza (46’ Luis Pavez), Juan Pablo Gómez (40’ Ignacio Nuñez), Cristián Palacios, Patricio Rubio. DT: Jorge Pellicer.

Goles: No hubo.

Fotografías: Hernán Contreras/Campeonatochileno.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.