Calera ganaba dos a cero y terminó repartiendo puntos con Flamengo de Brasil

Los brasileños lideran el grupo, seguido por Liga de Quito con cuatro unidades, Vélez con tres y Unión La Calera con dos.

Flamengo perdía por 2 a 0 ante Unión La Calera, en Chile, pero terminó igualando 2 a 2 el partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Los chilenos dirigidos por el argentino Luca Marcogiusepe se imponían con goles de Ariel Martínez y Willian Arao, que después se reivindicó anotando el empate, en contra de su valla. La remontada la inició su compañero Gabriel Barbosa «Gabigol».

Flamengo lidera con 12 puntos en cuatro presentaciones, seguido por Liga de Quito con cuatro unidades, Vélez con tres y Unión La Calera con dos.

Por su parte otro brasileño como el vigente campeón Palmeiras superó como visitante a Independiente del Valle, de Ecuador, por 1 a 0, con gol de Raphael Veiga, en el Grupo A de Defensa y Justicia que los paulistas encabezan con 12 unidades, seguidos por el «Halcón» y los ecuatorianos con 4, mientras que cierra Universitario, de Perú, sin puntos.

Mientras que por el Grupo B hubo victoria por 2 a 1 como local de Deportivo Táchira, de Venezuela (Hernández y Cova, de penal) sobre Internacional, de Porto Alegre (Galhardo).

Estos dos equipos y Always Ready, de Bolivia, que dirige el argentino Omar Asad, encabezan la zona con 6 puntos, mientras que Olimpia, de Paraguay cierra con 3.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.