Detonan explosivo en sucursal bancaria de Las Condes

Dos sujetos, con la intención de asaltar el cajero automático, volaron el frontis del BancoEstado de Apoquindo con Manquehue.

Una fuerte explosión se sintió hace algunos minutos en el sector oriente de la capital, más precisamente en la sucursal del BancoEstado de Apoquindo con Manquehue en la comuna de Las Condes.

Datos preliminares, a la espera del arribo del fiscal Héctor Barros, dan cuenta del intento de robo de sujetos que que se trasladaban en una moto.

“Lo que sabemos por la cámara más próxima, es que dos minutos para las 9, una moto se estaciona frente al cajero automático, se baja una de las personas, sale y se va la moto, y a los 3 o 4 minutos se produce una explosión bastante grande (…) no se aprecia si se bajó con algo”, indicó el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Se desconoce si la acción delictual alcanzó o no a ser consumada.

«Lamentamos el ataque a nuestra sucursal ubicada en Apumanque. Estamos evaluando los daños y trabajando para reestablecer nuestro servicio lo antes posible. Tomaremos todas las medidas correspondientes», señaló en twitter la entidad bancaria aafectada.

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.