Grammy Latino con nuevas autoridades desde agosto

La Academia Latina de la Grabación, organización conocida por ser la promotora de los premios Grammy Latinos, anunció hoy la nueva alineación de su Consejo Directivo a partir de agosto con el mexicano Manuel Abud como su nuevo CEO.

Abud fue CEO de Azteca América y antes pasó 14 años en NBCUniversal, donde ocupó una gran variedad de altos cargos, entre ellos presidente del Telemundo Station Group y presidente de Telemundo Cable y anteriormente fue presidente de CBS Telenoticias.

“Desde antes de incorporarme a la Academia, siempre tuve una profunda admiración por la organización y por su nivel de excelencia y profesionalismo. Estoy muy entusiasmado por la posibilidad de contribuir a su rico legado y llevarla a una nueva etapa de crecimiento y relevancia», señaló quien encabezará la entidad en un comunicado de prensa.

El mandamás saliente con dos décadas en el cargo, el también mexicano Gabriel Abaroa, Jr., pasará a desempeñarse como presidente emérito, un cargo de asesoría de alto nivel.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.