Huachipato recibe mañana a Rosario Central por la Copa Sudamericana

El equipo argentino no podrá contar con Emiliano Vecchio, afectado de Covid.

Rosario Central, que viene de vencer a San Lorenzo 2-0 como local y es escolta con 3 unidades, visitará mañana a Huachipato de Chile, que lidera el grupo F de la Copa Sudamericana con 4 puntos.

El partido se jugará desde las 18.15 en el estadio Sausalito, de Viña del Mar, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por las señales de cable Espn 3 y Directiv Sports.

Central, que además viene de golear 3-0 a Newell’s en el Gigante de Arroyito en el clásico rosarino por la Copa de la Liga Profesional, no contará con el ex Unión Española, Emiliano Vecchio, ni con el marcador lateral derecho Fernando Torrent, afectados por Covid-19.

Vecchio se contagió y Torrent permanece aislado por contacto estrecho con un caso positivo.

El director técnico de Central, Cristian “Kily” González, pondrá en sus lugares al volante Rodrigo Villagra y al lateral derecho Damián Martínez, y mantendría al resto de los titulares que golearon a la “lepra” en el clásico.

Huachipato, el equipo de los “acereros”, que venció a San Lorenzo 1-0 como visitante en la primera fecha y empató sin goles como local de 12 de Octubre de Paraguay, en la segunda fecha, y es dirigido por el rosarino Juan José Luvera.

–Posibles formaciones–

Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Israel Poblete, Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano y Walter Mazzantti; Maximiliano Rodríguez Vejar y Cris Martínez. DT: Juan José Luvera.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Lautaro Blanco o Gastón Ávila; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben o Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Cancha: Sausalito (local Huachipato)

Hora: 18.15

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)

TV: Espn 3 y Directv Sports.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.