Juanes lanza disco y documental el 28 de mayo

El cantante colombiano Juanes lanzará el 28 de mayo su nuevo disco, "Orígenes", junto a un documental que se podrá ver a través de Amazon Prime Video.

El décimo álbum del compositor de «La camisa negra», 25 veces ganador del Grammy/Latin Grammy, es una colección que reimagina algunas de las canciones y artistas más importantes que dieron forma a los inicios de su visión musical.

Como previa, el 19 de mayo Juanes presentará en en la app de Amazon Music el episodio «Mi Historia», en la que mostrará una mirada íntima a los inicios de su carrera.

«Es mi tributo personal a muchos de esos artistas y canciones que tuvieron mayor influencia en mí antes de mi carrera como solista. Estas son las canciones que continúan siendo un mapa al que constantemente regreso para recordar quién soy, de dónde vengo y hacia dónde me dirijo. Es la música en lo más profundo de mi corazón, que nunca será olvidada”, dijo Juanes en un comunicado.

El playlist del disco incluye temas de Carlos Gardel, Fito Páez, Bruce Springsteen y Joaquín Sabina, entre otros.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.