Mourinho asume banca técnica de la Roma

El pasado 19 de abril Mourinho fue despedido como entrenador del equipo inglés Tottenham Hotspur, pocas horas después del anuncio de la formación de una "Superliga europea", con la participación de seis clubes ingleses, incluido el Tottenham.

El portugués José Mourinho fue nombrado entrenador del equipo italiano de fútbol de Roma, según un comunicado publicado este martes en la página web oficial del club.

“Estamos encantados y emocionados de dar la bienvenida a José Mourinho a la familia de la Asociación Deportiva de Roma”, declararon el presidente del club Dan Friedkin y del vicepresidente Ryan Friedkin, citados en el comunicado.

Según el documento, Mourinho empezará a trabajar con el equipo a partir de la próxima temporada y “garantizará un liderazgo y una experiencia extraordinarias para nuestro ambicioso proyecto. El compromiso de José representa un gran paso adelante en la construcción de una mentalidad ganadora, sólida y duradera, en nuestro Club”.

A su vez, el técnico portugués, cuyo contrato durará hasta el 30 de junio de 2024, agradeció “la familia Friedkin por elegirme para dirigir este gran club y hacerme parte de su visión”.

El pasado 19 de abril Mourinho fue despedido como entrenador del equipo inglés Tottenham Hotspur, pocas horas después del anuncio de la formación de una “Superliga europea”, con la participación de seis clubes ingleses, incluido el Tottenham.

Anteriormente Mourinho, considerado uno de los mejores entrenadores del mundo por la UEFA y la FIFA, había trabajado con varios clubes europeos, incluido el Inter, el Real Madrid, el Chelsea y el Manchester United. (Sputnik)

ad/nv

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.