Ossandón ratifica que votará por Orrego para gobernador de la RM

El senador de Renovación Nacional señaló, sin tapujos, que se inclinará por el DC, en desmedro de la candidata de su sector, la ex ministra Catalina Parot, porque había que elegir a los mejores.

Tanto Evópoli, el partido de la candidata a gobernadora de la RM, Catalina Parot, como el presidente de RN, Rafael Prohens, criticaron duramente al senador oficialista, Manuel José Ossandón, quien ratificó hoy que el fin de semana votará por el DC Claudio Orrego.

Ossandón, quien había anunciado ayer su voto para el ex intendente de Santiago, lo ratificó hoy en un video personal. «Votaré por el mejor y mejor es Claudio Orrego», sostuvo el ex precandidato presidencial.

Evópoli criticó la falta de lealtad de Ossandón y desde RN señalaron que será sometido a las instancias del partido. «Acá nadie puede mirarse al espejo y hacer lo que quiera, hay un proyecto colectivo», señaló el presidente de la colectividad.

Orrego y Parot son los postulantes a la gobernación de la RM con más posibilidades de pasar a una eventual segunda vuelta si es que ninguno obtiene más del 50 por ciento de los sufragios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.