Palestino recibe en El Teniente a Newell’s en un cruce de necesitados

El partido, que se jugará desde las 22 en el estadio El Teniente de Rancagua, será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo Casanova y televisado por las señales de cable Espn 3 y Directv Sports.

Newell’s Old Boys visitará esta noche a Palestino en un cruce de necesitados por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, ya que el equipo rosarino empató un partido y cayó en otro, mientras que el conjunto chileno perdió los dos.

El partido, que se jugará desde las 22 en el estadio El Teniente de Rancagua, será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo Casanova y televisado por las señales de cable Espn 3 y Directv Sports.

Newell’s está tercero con 1 punto, tras el empate sin goles de la primera fecha como visitante de Atlético Goianiense, en Brasil. Después, cayó como local por 3-1 ante el puntero Libertad de Paraguay, que lidera el grupo con 6 unidades.

Palestino perdió en la primera fecha 2-0 como visitante de Libertad, en Paraguay, y volvió a caer el jueves pasado, 1-0 como local de Atlético Goianiense -que quedó segundo con 4 puntos-, motivo por el cual el partido de esta noche puede ser clave para las posibilidades de ambos equipos en la Sudamericana. (Télam)

–Posibles formaciones–

Palestino: Cristopher Tosselli; Cristian Suárez, Pablo Alvarado, Bruno Romo y Nicolás Berardo; Sebastián Martínez, Bryan Carrasco, Bruno Barticciotto y Luis Jiménez; Juan Sánchez Sotelo y Jonathan Benítez. DT: José Luis Sierra.

Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Diego Calcaterra, Cristian Lema, Yonathan Cabral y Juan Pablo Freytes; Alexis Rodríguez o Julián Marcioni, Juan Sforza, Mauro Formica o Julián Fernández y Luciano Cingolani; Ignacio Scocco. DT: Germán Burgos.

Estadio: El Teniente, de Rancagua (local Palestino).

Hora: 22 de Chile (23 de Argentina).

Árbitro: Víctor Carrillo Casanova (Perú).

TV; Espn 3 y Directv Sports.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.