Palestino se impuso a Colo Colo en el cierre de la jornada sabatina

Con goles de Bruno Romo y Misael Dávila, los árabes superaron al elenco albo en el estadio Monumental.

Una contundente actuación tuvo Palestino por la 7° fecha del Campeonato PlanVital. Los tetracolores se impusieron como visita por 2-1 a Colo Colo en el cierre del día sábado de fútbol.

En un parejo primer tiempo, las emociones tuvieron que esperar hasta los minutos finales del primera mitad cuando, el elenco local se puso en ventaja con la anotación de Leonardo Gil, quién con una perfecta ejecución de un tiro libre dejó sin opciones al golero Christopher Toselli, Con la ventaja 1-0 se fueron a los vestuarios.

En el complemento, el conjunto visitante adelantó sus líneas y comenzó la búsqueda de la paridad y está la consiguieron a los 49’ cuando el defensor Bruno Romo, se hizo presente en el marcador dejando 1-1 y la incertidumbre del resultado en Macul.

Tras el empate, los árabes se fueron con todo en busca de las tres unidades y la consiguieron gracias al gol anotado por Misael Dávila, quién con jugada personal logró la ventaja y triunfo para conjunto de colonia.

Con este resultado, los dirigidos por José Luis Sierra comienza a recuperarse en la tabla y llega a las 7 unidades. En tanto, Colo Colo mantiene sus 10 unidades y desaprovechó la oportunidad de quedar en solitario en la cima del Campeonato PlanVital.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Fernando Vejar

Colo Colo (1) Brayan Cortés, Daniwel Gutiérrez, Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Miiko Albornoz (53′ Brayan Véjar), César Fuentes (88′ Leonardo Valencia) , Leonardo Gil, Gabriel Costa, Iván Morales (75′ Nicolás Blandi), Marcos Bolados (75′ Juan Carlos Gaete), Pablo Solari. DT: Gustavo Quinteros.

Palestino (2): Christopher Toselli, Bruno Romo, Cristián Suárez, Pablo Alvarado, Vicente Fernández, Agustín Farías, Bryan Carrasco (58′ Bruno Barticciotto), Carlos Villanueva (90+3′ Juan Sánchez Sotelo), Luis Jiménez, César Cortés (62′ Misael Dávila), Jonathan Benítez. DT: José Luis Sierra.

Goles: 1-0, 45+2′ Leonardo Gil; 1-1, 49′ Bruno Romo; 1-2, 67′ Misael Dávila.

Fotografías: Guillermo Rivas/Campeonatochileno.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.