Pisco El Gobernador estrena nueva edición de 35°

Es el nuevo destilado de uva categoría Especial que viene a enriquecer la connotada línea, elaborado de la mezcla de variedades moscatel de Alejandría y moscatel rosada, ambas provenientes del Valle de Limarí.

Pisco El Gobernador, parte del portfolio de Juan Torres Master Distillers, la división de destilados de Familia Torres, acaba de sumar un nuevo integrante a su naciente colección, un destilado de uva basando en el rescate del espíritu de aventura al norte de Chile.

Se trata de un pisco de 35° categoría Especial producido cuidadosamente, utilizando variedades pisqueras donde predomina la moscatel rosada, cepas originarias del Valle de Limarí. Todo bajo un proceso centrado en una sola destilación discontinua en alambique de cobre, lo cual permite conservar de mejor manera los aromas terpénicos de las variedades pisqueras.

En vista Pisco El Gobernador Especial presenta un color dorado vivo y elegante otorgado por su proceso de maderización, luego en nariz destacan notas florales y cítricas propias de ambas variedades, así los delicados y agradables toques aportados por la madera se complementan perfectamente con los atributos naturales de la fruta.

En tanto en boca, su redondez, untuosidad y delicado final, lo hacen el complemento perfecto para utilizar en diferentes mixturas, especialmente con nuestra tan tradicional piscola, y por qué no disfrutarlo on the rocks. Sin dudas, un compañero ideal para celebrar en cualquier ocasión.

Pisco El Gobernador Especial estará disponible en las principales cadenas de supermercados y tiendas especializadas, además de la tienda online de Grandes Terruños www.grandesterrunos.cl a un valor de $7.290. Para consultas escribir a contacto@grandesterrunos.cl.

Sobre Pisco el Gobernador

En 1928 en Penedès España, Juan Torres Casals inició la destilación de sus vinos para hacer brandy. 84 años más tarde, esta experiencia llevó a Miguel Torres Maczassek a elaborar en Chile el primer Pisco de la Bodega.

Su imagen presenta una botella confeccionada especialmente para este pisco, con un cierre de corcho tipo Bartop y una elegante etiqueta sobre un fondo negro que presenta la historia del Gobernador de Ovalle, Felipe Margutt Donaire, quien destacó en la Batalla de Maipú en 1818 en donde se sellaría finalmente la Independencia de Chile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.