Quique Neira sorprende reversionando clásico de Natalino en vísperas del Día de la Madre

La nueva versión en clave de reggae de “Ángel del pasado” coincide con esta tradicional celebración y forma parte de su Ep Cover Me Again

Este 2021 el cantante nacional ícono del reggae, lanza al mercado musical una particular versión del emblemático tema de Natalino «Ángel del pasado», de autoría de Hugo Manzi, canción que lleva a su propio registro con un resultado que seguramente llamará la atención de las audiencias.

«Creo que en estos tiempos (y en todos) se necesitan señales, simbolismos. Por eso elegí esta canción inspirada en los niños y por lo mismo decidí que se lanzara justo en el fin de semana cuando se celebra el Día de la Madre. La familia es todo, desde ahí se construye todo en la vida y en la sociedad. Asociar una canción a estos conceptos, es mi humilde manera de aportar algo que nos ayude a todos a sobrellevar este momento en nuestras vidas», comenta al respecto Neira.

«Necesitamos urgentemente asimilar esto. No es un cliché decir que los niños son el futuro, es una advertencia, un llamado a la sensatez. Todo lo que la sociedad haga debe tener como centro el bienestar de los niños y si las cosas están como están, es porque no hemos hecho bien lo que debe hacerse bien de manera imprescindible», agrega el músico nacional respecto de su nuevo trabajo, realizado en época de pandemia desde su estudio Madera & Agua y que contó con mezcla y master por Bigtouch, bajo la etiqueta de su propio sello, Cosas Buenas Producciones.

El track, que este viernes estará disponible en todas las plataformas digitales del artista también contará con videoclip en su canal de Youtube. Finalmente, Quique Neira opina «esta canción es una hermosa creación que da en el centro de esta reflexión. Estamos a tiempo aun de reencaminarnos. Los niños y su bienestar deben ser nuestra guía e inspiración».

Escucha el single en Spotify

Descarga el single Ángel del pasado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.