Recetas con ciencia el nuevo formato de la serie middle grade de ciencia más divertida

Para los fanáticos de la serie «Preguntas raras» llega a librerías Recetas con ciencia de Gabriel León y María Paz Contreras, un libro de recetas, ilustrado, con los mejores secretos que se esconden tras la cocina.

En la cocina podemos encontrar un lugar muy similar a un laboratorio. En la cocina los alimentos se transforman, cambian de consistencia y color, adquieren nuevos sabores y se convierten en algo que es mucho más que la suma de los ingredientes.

«Pachi y su papá son fanáticos de la cocina, ¡y ahora compartirán sus recetas contigo!
Además de entregarte la preparación de platos dulces, salados y algunos un tanto extraños, te revelarán cuál es la ciencia detrás de la cocina.

¿Por qué la cebolla no hace llorar si se corta cuando está hervida?

¿Por qué las frutas maduran? ¿Por qué pica el ají?¿Por qué hay personas que sienten el cilantro con sabor a jabón? Sí, ¡¡¡JABÓN!!!

Encuentra respuesta a estas y otras preguntas raras junto a la protagonista más preguntona de la historia y, por supuesto, de la mano del esponjoso perro Lukas».

Bajo el sello B de Blok, Recetas con ciencia se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio.

Gabriel León y María Paz Contreras debutan como la gran dupla de creadores de este nuevo formato de la serie «Preguntas raras». Un libro de recetas, ilustrado, con los mejores secretos que se esconden tras la cocina.

Ficha técnicaTítulo: Recetas con ciencia

Autores: Gabriel León y María Paz Contreras

Sello: B de Blok

N° de páginas: 124

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.