Suman 145 los palestinos muertos por los ataques aéreos de Israel contra Gaza

De acuerdo a las últimas informaciones, en Israel perdieron la vida siete civiles y un militar. El Ejército israelí también disparó centenares de misiles contra la franja palestina.

El número de los palestinos muertos por los ataques de la aviación israelí contra la Franja de Gaza se elevó a 145, comunicó este sábado el Ministerio de Sanidad del enclave palestino.

«El total de los palestinos muertos por los ataques aéreos israelíes desde el comienzo de la nueva espiral del conflicto asciende a 145, incluidos 41 niños y 23 mujeres. Además, 1.100 personas sufrieron heridas, entre ellas 313 menores de edad y 206 mujeres», indica el comunicado.

La situación en la frontera entre Israel y la Franja de Gaza se agravó en la noche del 10 de mayo. Casi 2.000 cohetes fueron lanzados desde Gaza contra el territorio israelí desde el inicio de la escalada. Según informó el Ejército de Israel, aproximadamente 350 lanzamientos resultaron fallidos.

De acuerdo a las últimas informaciones, en Israel perdieron la vida siete civiles y un militar. El Ejército israelí también disparó centenares de misiles contra la franja palestina. (Sputnik)

nd

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.