Unión confirma hasta fin de año a sucesor de Jorge Pellicer

César Bravo, actualmente a cargo del fútbol joven en los rojos, se hará cargo del equipo que marcha en los últimos lugares del campeonato. Su puesto lo ocupará Gustavo Canales.

Unión Española confirmó el cese en su cargo de Jorge Pellicer, quien tuvo una magra campaña en 11 partidos e informó, a través del gerente general, Luis Baquedano, que se hará cargo del plantel César Bravo, actual técnico del fútbol joven de los hispanos.

«Vamos a cambiar claramente el estilo, César Bravo, jefe técnico de nuestro proyecto del Fútbol Joven, nos da las garantías para trabajar con gente de la casa. Estamos confiados, esperamos que nos vaya bien», señaló Baquedano Al Aire Libre en Cooperativa.

«Vamos a tratar que se quede, no interinamente, no vamos a buscar a otro técnico, salvo que sea un problema, esperamos que César nos pueda acompañar hasta fin de año, veremos si sigue así, se va a otro club o vuelve a trabajar en nuestro proyecto de Fútbol Joven, de momento va a quedar Gustavo Canales a cargo de la sub 21, única categoría que está trabajando», explicó.

Además, en Cooperativa, dio las razones para la salida de Pellicer: «Los resultados son los que mandan, no hemos tenido un buen arranque y eso caló hondo en el directorio de Unión. Conversamos con Jorge y llegamos a un armonio encuentro, de manera que a partir de mañana Unión va a tener a un nuevo técnico».

Unión había conseguido un agónico empate ante Audax, con 10 hombres, pero jugando muy mal, generando un gran malestar en la hinchada que pedía la salida de Pellicer. «Vox populi, vox dei», fue la respuesta del propietario del club, Jorge Segovia, desde su cuenta en twitter, cita que anunció el fin de la errática era del estratega que logró títulos con la UC y Huachipato.

Unión Española marcha en el puesto 14 del Campeonato Nacional.

Bravo dirigió al equipo el año pasado, tras la abrupta salida de Ronald Fuentes, logrando una lucida victoria ante Curicó por 4 a 2.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.