Unión sale a estrenar DT y O’Higgins en busca del liderato exclusivo

Rojos y celestes se enfrentarán a partir de las 20 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Con dispares objetivos saldrán hoy la cancha O’Higgins y Unión Española cuando abran la séptima fecha del campeonato nacional a partir de las 20 horas en El Teniente.

Mientras los rojos lo hacen con un nuevo técnico en la banca, César Bravo, y ubicados en los últimos lugares de la tabla (14), los rancagüinos quieren los tres puntos para ubicarse como exclusivos punteros.

Los celestes, que vienen de derrotar a Huachipato como visitantes y suman 12 puntos, esperan mantener la racha de la mano de Dalcio Giovagnoli.

Unión, por su parte, quiere partir con el pie derecho la era de César Bravo, el entrenador que viene del fútbol joven hispano y que podría mantenerse en el puesto si logra buenos resultados. Ya dirigió al primer equipo el año pasado, frente a Curicó Unido, donde los rojos mostraron un gran juego colectivo y se impusieron por un cómodo 4 a 2 a los dirigidos por Martín Palermo.

El equipo hispano lamenta varias bajas, como las de Nicolás Mancilla, Joe Abrigo, Juan Pablo Gómez, el suspendido Federico Platero (fue expulsado ante Audax) y el paraguayo José Leguizamón. Por lo que Bravo tendrá que improvisar para armar la defensa, ya que Thomás Galdames sería el único central o poner al juvenil Jonathan Villagra, de 1,80 de estatura y 19 años, quien fue convocado para el partido.

O’Higgins, mientras tanto, anunció un caso de Covid en el plantel.

Unión, entonces, podría salir a la cancha con Sánchez en el arco; Magnasco, Villagra, Galdames y Jorquera; Méndez, Villagra (Núñez), Chumacero y Lemmo (Rubio); Farfán (Yáñez) y Palacios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.