Viuda de músico brasileño Mc Kevin se refirió a la extraña muerte del cantante

Se desconoce aún las causas que hicieron que el artista se cayera desde el piso 5 a la piscina del edificio.

La aún misteriosa muerte del joven músico brasileño de 23 años, MC Kevin, quien cayó desde el quinto piso de un edificio en el elegante Barra da Tijuca de Río de Janeiro, tiene consternado a los cariocas y especialmente a sus fans, que solo en Instagram sumaban más de 10 millones.

Se desconoce si se tiró, queriendo imitar a Charly García, o se cayó al tratar de pasar e un departamento a otro.

Su esposa Deolane Bezerra, abogada con la cual había contraído matrimonio hace pocos días en México, declaró ante la policía y ayer emitió un comunicado a la salida de la comisaría relatando lo ocurrido. También escribió en su cuenta de Instagram: «Y ese día me hablaste al oído: ‘La vida es ahora hasta que la muerte nos separe’… No nos importaba nada ni nadie, ser feliz era nuestro objetivo… mientras nos reíamos de las críticas”, comenzó expresando junto a una foto de él mostrándole el anillo de bodas.

“¿Cómo vivimos todo tan rápido, verdad? Repasamos todo, teníamos prisa por ser felices, tu destino estaba marcado. Te fuiste y tomaste un pedazo de mí, siempre fuiste tan increíble. Apareces de nuevo y dices: ‘Me olvidé de la vida, me desperté’. No me dejes, ¿esperé 33 años para ser feliz y me abandonaste? ¡No es justo que te vayas así! ¡No lo es! ¡No lo es! Mi amor”, expresó.

La abogada también publicó ante sus casi tres millones de seguidores una historia en la que se muestra junto a MC Kevin y asegura que siempre va a amarlo. El cien por ciento de las publicaciones de Instagram de Bezerra son de ella con su ex esposo.

Versiones de la muuerte

La primera versión, apenas ocurrido el hecho, indicó que el musico brasileño se tiró por la ventana con intenciones de caer dentro de la piscina del hotel, pero golpeó su cabeza con  el borde y murió.

La policía civil también evaluó la posibilidad  de que se cayó cuando intentaba cruzar de un departamento a otro por el lado de afuera del edificio de la Zona Oeste de Rio de Janeiro, en donde se encontraba, porque supuestamente se estaba escapando de su cuarto para no encontrarse con su esposa.

Pero lo absurdo de la segunda idea es que circuló que el cantante habría actuado de ese modo después de haber escuchado que alguien había tocado su puerta. Es decir, no sabía si era su esposa o no.

Esta hipótesis, según los medios, se basa en que la pareja era intensa. “Incluso cuando me haces gritar de la ira a los vientos, con tus peculiaridades y rabietas, te amo con todo mi corazón. Incluso cuando la película que elegiste es aburrida y aburrida, mi corazón se calienta de amor. Incluso cuando hablas sin parar, sé que elegí al hombre adecuado para amar. Te amo en cada detalle, y en cada detalle derrocho este amor”, escribió la abogada en abril pasado.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.