Al Filo: El nuevo podcast de Felipe Bianchi y Juan Cristóbal Guarello

Los periodistas deportivos se unieron para hacer una editorial divergente y una distendida revisión de noticias e historias del deporte en un podcast que se podrá escuchar en Spotify.

Este viernes 25 de junio se lanzó el primer capítulo de Al Filo, el podcast que une a los periodistas Felipe Bianchi y Juan Cristóbal Guarello en la revisión de noticias deportivas, anécdotas y comentarios dentro de un espacio que nunca antes existió, y que juntará a los pesos pesados del mundo deportivo después de algunas diferencias que manifestaron públicamente.

La nueva plataforma de contenidos Amor Al Caos junto a la coproducción de Cerveza Escudo, fueron las mentes que lograron juntar lo impensado y crearon el podcast que promete anécdotas, historias, información y debate. Los tópicos que abordarán los comunicadores deportivos a su más puro estilo, serán noticias deportivas, culturales, políticas y sociales. Todo con un punto de vista crítico que resulta un panorama imperdible para todas y todos los amantes del deporte.

La pieza sonora estará albergada en la cuenta de Amor Al Caos en Spotify y la estructura está dividida en tres secciones: Las cosas como son, Tapando Bocas y Barra Brava. En cada uno de los bloques, Bianchi y Guarello analizarán los temas, realizarán editoriales y además van a interactuar con las y los auditores a través de las redes sociales de Amor Al Caos (@SomosAmorAlCaos en Instagram y Twitter).

La primera temporada de Al Filo consta de 6 capítulos que se publicarán cada 15 días.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.