Ceremonia de Grammy Latinos se realizará en noviembre en Las Vegas

La 22da. entrega de los Grammy Latinos se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, según anunció hoy La Academia Latina de la Grabación

En cuanto a los nominados que participarán de la ceremonia donde se entregarán los galardones de la música latina y que será televisada internacionalmente por Univisión, la asociación informó que se darán a conocer el martes 28 de septiembre.

En tanto, la gala tributo a la Persona del Año 2021, en homenaje a Rubén Blades, tendrá lugar el miércoles 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay Resort y Casino.

«El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente», dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación, a través de un comunicado de prensa.

«Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por 13er. año en Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos», abundó Abaroa Jr.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.