Cinco casos positivos en Bolivia complican su debut en Copa América

Entre ellos Marcelo Moreno Martins, goleador del equipo y quien convirtiera el empate ante Chile y el defensor Luis Haquin que juega en Melipilla.

La detección de cinco casos positivos en el seleccionado de Bolivia, entre los que figura el de su goleador, Marcelo Moreno Martins, complicará el debut del equipo en la Copa América Brasil 2021, previsto para este lunes frente a Paraguay, en la sede Goiania.

A última hora de la tarde del sábado y luego de haberse realizado los correspondientes testeos PCR, distintos medios periodísticos bolivianos informaron de los contagios en el seno del plantel del DT César Farías.

De esta manera, el portal Sport Bolivia remarcó que los contagios de Covid 19 registrados entre los futbolistas son los de “Moreno Martins (máximo goleador de la eliminatoria sudamericana con 6 conquistas), Carlos Lampe, Luis Haquin, Danny Bejarano y Henry Vaca”.

Todos ellos fueron aislados preventivamente y quedaron fuera de concurso para actuar en los partidos del lunes ante Paraguay, a las 21.00, en el estadio Olímpico de Goiania; y frente a Chile el viernes 18, en Cuiabá, en sendos compromisos por la zona A del certamen continental.

También dio resultado positivo en coronavirus el testeo efectuado al nutricionista Isaac Sanjinez, integrante del cuerpo técnico.

El equipo del venezolano Farías cumplió hoy la segunda práctica en territorio brasileño en el estadio Antonio Accioly (Castelo do Dragao) de Goiania.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.