Clientes VTR tendrán acceso a HBO Max incluido en el precio de su plan digital contratado

Este nuevo beneficio, que refuerza la alianza entre ambas compañías, permitirá a los suscriptores de tv digital acceder a una enorme biblioteca de contenidos y series memorables, fortaleciendo el liderazgo de VTR en el mundo del entretenimiento.

Cerca de un millón de clientes de televisión digital VTR podrán acceder a la nueva plataforma de streaming HBO Max incluida ahora en el precio de su plan actual. Este beneficio se logra como parte del exitoso acuerdo entre la cableoperadora y WarnerMedia Latin America, el distribuidor exclusivo panregional de HBO Max. WarnerMedia es una de las casas productoras más importantes del mundo, que tras su firma hace poco más de un año ha permitido acceder a una potente y atractiva biblioteca de contenidos difícil de igualar.

HBO Max se lanza oficialmente el próximo 29 de junio en Latinoamérica y los clientes VTR podrán acceder a la plataforma de streaming utilizando las mismas credenciales que permiten ingresar a la sucursal virtual. Este importante anuncio es un beneficio que permitirá a los clientes digitales de VTR disfrutar de una colección icónica de títulos curados, de todo el legendario catálogo de WarnerMedia y los Max Originals.

Habrá contenidos para toda la familia, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes, habrá sagas completas de series inolvidables como “Friends”, “Los Sopranos”, “Game of Thrones”, “Harry Potter”, entre muchas otras.

Vivek Khemka, CEO de VTR, destacó la medida señalando que se trata de un nuevo paso en favor de los clientes digitales de todo Chile “así como ocurrió cuando fuimos el primer operador en ofrecer la totalidad de canales de HBO, hoy vamos un paso más allá, y ofreceremos HBO MAX a la totalidad de nuestros clientes digitales fortaleciendo el liderazgo de VTR en el mundo del entretenimiento”, indicó el ejecutivo.

En tanto, Cristián Novoa, gerente de contenidos y publicidad, añadió que “al conectar directamente a nuestros clientes de televisión con la plataforma HBO Max seguimos valorizando los planes de nuestros clientes digitales, entregando acceso a contenido de alta calidad de una manera simple¨.

“HBO Max es una plataforma completamente nueva, construida en América Latina para los latinoamericanos. Ofreceremos un catálogo espectacular, con contenido para toda la familia, con las historias de siempre y con nuevas por descubrir. En definitiva, una experiencia de entretenimiento donde prima la calidad”, dijo Luis Durán, Gerente General de HBO Max Latinoamérica.

“Este es un avance emocionante e innovador en nuestra poderosa y multifacética asociación con VTR”, dijo Whit Richardson, Presidente, WarnerMedia Latin America. «Estoy muy feliz de que estemos trabajando juntos una vez más, en esta oportunidad para brindarle a la fiel audiencia de VTR una experiencia de transmisión completamente nueva con HBO Max».

El acceso a HBO MAX con las credenciales de cliente digital VTR estará disponible tanto para smartphones como en tablets.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.