Club argentino tendrá que pagar solo US$ 2 millones a Palestino por Paulo Díaz tras fallo del TAS

San Lorenzo tiene 45 días para cancelar su deuda y si no lo hace lo inhabilitarán para fichar jugadores por tres mercados de pases, además de un interés anual de la deuda del 5%.

San Lorenzo de Argentina recibió hoy un fallo en contra de Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) frente al reclamo de Palestino por la venta del defensor Paulo Díaz y deberá pagarle 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, aunque será menos de lo pedido por el equipo de clonia.

«Estamos muy conformes con el fallo. Se hizo justicia. Sabíamos que teníamos razón, que San Lorenzo no debía pagar la suma que reclamaba Palestino y por eso hicimos la gestión. Ni más ni menos que para defender el patrimonio del club y hoy se consiguió un ahorro de más de 1.000.000 de dólares”, remarcó el secretario del club, Miguel Mastrosimone, en el sitio partidario Mundo Azulgrana.

De esta manera, San Lorenzo solamente abonará en los próximos días un monto cercano a 2 millones de dólares por la venta del defensor chileno y no los 2,7 millones más costas pedidos por Palestino.

El conjunto de Boedo tiene 45 días para cancelar su deuda y si no lo hace lo inhabilitarán para fichar jugadores por tres mercados de pases, además de un interés anual de la deuda del 5%.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.