El rey del terror Stephen King regresa con Después, su nueva e inolvidable novela

King reúne los elementos más tradicionales de su literatura, una combinación efectiva e imaginativa de thriller y hechos sobrenaturales. "Después" es publicada por Plaza y Janés y está disponible en librerías y en ebook.

«Después», la nueva novela que publica Plaza y Janés, es Stephen King en estado puro, un libro inquietante y emotivo sobre la inocencia perdida y las pruebas que debemos superar para diferenciar el bien del mal.

Deudora del gran clásico del autor It (Eso), Después es un relato poderoso, terrorífico e inolvidable sobre la necesidad de enfrentar al mal en todas sus formas.

Jamie Conklin, el único hijo de una madre soltera, solo quiere tener una infancia normal. Sin embargo, desde que nació tiene una habilidad sobrenatural que su madre le insta a mantener en secreto: puede hacer hablar a los muertos.

Con esta novela breve, Stephen King reúne los elementos más tradicionales de su literatura, una combinación efectiva e imaginativa de thriller y hechos sobrenaturales. Perfecta tanto para los fans más fieles de King como para aquellos que quieran leerlo por primera vez.

Disponible en librerías y en ebook.

Ficha técnica:
Título: Después
Autor: Stephen King
Sello: Plaza y Janés
Págs.: 320
P.V.P.: $14.000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.