Estrenan Solos, nueva serie dramática de Amazon con reconocido elenco

"Solos", serie de antología que sigue las vidas íntimas y las emociones de distintos personajes y que cuenta con la participación de un importante elenco coral integrado por Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren, entre otros, podrá verse a partir de este viernes en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

La tira, creada por el estadounidense David Weil -conocido por su trabajo como guionista en la exitosa «Hunters», explora a lo largo de siete capítulos las vivencias de distintos personajes en relación a la felicidad, la angustia, el paso del tiempo y aquellos aspectos comunes a la experiencia humana.

A partir de esa premisa, y con una suerte de tono que acompaña el contexto mundial marcado por la pandemia de coronavirus, «Solos» hace pie en un abanico de situaciones que llevan a los protagonistas a atravesar una sensación de aislamiento y de desánimo a su alrededor, para ofrecer un mensaje finalmente esperanzador.

En el elenco participa una lista de reconocidísimos intérpretes, como los ganadores del Oscar Morgan Freeman («Million Dollar Baby»), Anne Hathaway («Los miserables») y Helen Mirren («La reina»); junto a Uzo Aduba («Orange Is the New Black»), Nicole Beharie («Black Mirror»), Anthony Mackie (franquicia cinematográfica de Marvel), Dan Stevens («Legion») y Constance Wu («Locamente millonarios»).

Además, las cineastas Sam Taylor-Johnson («Gypsy») y Tiffany Johnson («Black Monday») asumen los roles de dirección en tres episodios, así como el actor Zach Braff («Scrubs»), quien tuvo a su cargo la realización de un capítulo.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.